CREAR APP ANDROID

CREAR APP ANDROID

El desarrollo de una aplicación móvil genera un plus en la venta de productos o servicios

 

Las APP de Do It Possible son Multiplataforma

image-3

 

CREAR  APP ANDROID

Nuestros desarrolladores de aplicaciones de Android utilizan un enfoque integral para el desarrollo de aplicaciones teniendo en cuenta el análisis de los requisitos comerciales, la apariencia del diseño, la experiencia del usuario y la funcionalidad de la aplicación.

En esencia, el desarrollo de Android consiste en crear una interfaz de usuario y comprender cómo los usuarios interactúan con ella. Se trata de crear experiencias que disfruten los usuarios.

En Do it Possible tenemos un equipo dedicado de desarrolladores y programadores de Android con experiencia en las principales versiones de Android como marshmallow, nougat, oreo y Android Pie.

Siguiendo las mejores prácticas para hacer realidad la idea del cliente mediante la implementación de las mejores aplicaciones.

Los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas, procesadores más simples y diferentes fabricantes, por lo que los desarrolladores de Android deben mantener el código flexible para los escenarios de los usuarios.

 

Tienes una idea para Crear una APP Android?

 

 

SERVICIOS PARA CREAR Y DESARROLLAR APPS PARA ANDROID

En Do it Possible ofrece soluciones de movilidad integrales que se adaptan a las necesidades de su negocio. Ofrecemos servicios de diseño para desarrollar aplicaciones intuitivas personalizadas. Abarcamos la gama completa de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, relojes, tabletas y televisores Android.

 

Crear una APP Android Personalizada

Desarrollamos aplicaciones de Android personalizadas basadas en especificaciones y proporcionamos la mejor aplicación de su clase. Con los últimos SDK de Android, desarrollamos una aplicación de Android de alta gama para su empresa.

Crear una APP Empresarial Android

Android proporciona a las empresas una plataforma de movilidad segura y flexible. Desarrollamos aplicaciones empresariales, combinando dispositivos, aplicaciones y servicios de gestión.

Crear una APP Basadas En Web

Nuestros experimentados desarrolladores de Android utilizan las últimas herramientas para desarrollar las aplicaciones web según los requisitos y consideran a Kotlin como su lenguaje de codificación preferido.

Crear y Desarrollar Aplicaciones para elementos Portátiles

El desarrollo de aplicaciones wearables ha experimentado un fuerte aumento en la demanda debido a Apple Watch, Google Glass, Android Wear y las tan discutidas HoloLens.

Portabilidad De Aplicaciones De Android

En Do it Possible configuramos un equipo de portabilidad web y de aplicaciones dedicado para los clientes.

 

Creamos APP’s hibridas en ANDROID 

 

Cuando decidimos desarrollar una APP, para nuestro negocio, es importante analizar las funcionalidades presentes y futuras, para evitar evitar sobrecostes de duplicidad en un futuro. Crear una APPS en lenguaje hibrido economiza el proceso de programación de la APP personalizada. Conceptualmente, el desarrollo en híbrido, permite ofrecer un entorno web desde el móvil de una forma intuitiva y adaptada a los dispositivos.

Si nuestro desarrollo de APP está vinculado únicamente a un acceso web, conectado con un servidor, es una muy buena opción, puesto que permite economizar horas de desarrollo. En estos casos, el desarrollo de la APP es único, tanto para Android como para IOS.

Este tipo de lenguaje es perfecto para tiendas on-line, para sistemas de reserva, comunicaciones, ofertas, catálogos,…

Su principal inconveniente, es que el aprovechamiento de las funcionalidades propias del móvil, son limitadas, por ejemplo funcionalidades como la geolocalización o la reproducción de música. Eso no significa que no se puedan implementar dichas funcionalidades, pero son limitadas, o tienen un cierto retraso en la respuesta, pues no debemos olvidar que toda la gestión se realiza en el servidor.

 

Creamos APP’s nativas en Android

La creación de APPS nativas en Android permite aprovechar al 100 % todas las funcionalidades del móvil, y ofrece mejores prestaciones. No obstante la programación es un poco más compleja, puesto que requiere un tipo de desarrollo específico. 

Nuestros programadores son expertos en la creación y desarrollo de APP’s nativas en Android 

 

 

 

Principales versiones del sistema operativo Android para crear APP’s

 

Las versiones de Android generalmente se lanzan una vez al año con actualizaciones de seguridad mensuales que se publican en el medio. Do it Possible mantiene un enfoque correcto en actualizar los conjuntos de habilidades del equipo de Android para capitalizar las capacidades de las versiones más nuevas.

  • Android 10.0: es la última versión de Android, con las máximas funcionalidades.
  • Android 9.0 Pie está agregando una nueva opción que lo apaga automáticamente si no hay dispositivos conectados a él. Esta opción está activada de forma predeterminada.
  • Android 8, llamado Oreo en honor a la famosa cookie, fue lanzado en el tercer trimestre de 2017. Su mayor cambio fue el «Proyecto Treble», donde hizo que el sistema operativo fuera más modular.
  • Android 7 fue bautizado oficialmente Nougat el 30 de junio de 2016. Está armado con un nuevo compilador Just-In-Time basado en el motor ART.
  • Android 6.X Marshmallow introdujo varios cambios que pueden tener un impacto significativo. El modelo de permiso de la aplicación ahora está habilitado. Ha habido una gran aceptación para esto.

 

 

Por qué Crear una APP con Do it Possible

 

Creación de APP’s con experiencia dirigida y centrada en resultados

Ayudamos a las marcas a comprender el papel que lo digital y Android pueden desempeñar en la realización de oportunidades estratégicas y la resolución de problemas comerciales del mundo real, siempre manteniendo el enfoque en la experiencia del cliente y los resultados generados.

 

Creación de APP’s con Métodos de entrega probados, rápidos, ágiles y confiables

Utilizando una metodología ágil, manteniéndote siempre informado. Entrega simplificada, proyectos rentables, diseñados para adaptarse a sus objetivos, cronograma y presupuesto.

 

Desarrolladores expertos crear APP’s de Android

Nuestros desarrolladores de aplicaciones para Android tienen una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones para todos los dispositivos Android de Google. Nuestros desarrolladores crean aplicaciones que funcionan sin problemas en todas las plataformas de dispositivos de Google.

 

Transparente, colaborativo, comunicativo

Visibilidad completa del proyecto desde el primer día, trabajando con usted y para usted. Uso de correo electrónico, teléfono, chat, Skype y Google Hangout para una comunicación clara y constante.

 

La satisfacción del cliente

Nos relacionamos constantemente con usted durante el proyecto y al final lo encuestamos para preguntarle cómo lo hicimos, cuyos resultados van directamente a nuestro CEO.

 

Por qué los clientes eligen Do it Possible para el desarrollo de Android:

 

Estas son solo algunas de las formas en que nos destacamos como empresa en lo que respecta a nuestra experiencia con APP’s y la creación de experiencias de desarrollo de software.

  • Desarrollo ágil de aplicaciones de Android y metodología de proyectos
  • Asistencia para obtener aplicaciones en Google Play
  • Soluciones de desarrollo de aplicaciones móviles
  • Expertos internos, front-end: analistas de negocios, especialistas y diseñadores de UX / UI
  • Soluciones de desarrollo de aplicaciones móviles nativas y multiplataforma
  • Compromiso con el cliente abierto, transparente y colaborativo
  • Tarifas competitivas para el talento de diseño y desarrollo de aplicaciones de Android
  • Equipo multifuncional
  • Servicios rápidos y rentables para servicios de desarrollo de Android
  • Pruebas rigurosas de garantía de calidad (QA) antes de los eventos «Go-Live»

 

 

Que APP creamos en Do It Possible