CREAR APP PARA RESTAURANTES CON TIENDA

CREAR APP PARA RESTAURANTES CON TIENDA

Las aplicaciones móviles son una herramienta útil para mejorar ventas y adquirir clientes

 

Las APP de Do It Possible son Multiplataforma

image-3

 

 

El servicio rápido y de fácil acceso es fundamental cada día más. Las APPs permiten una gestión directa con el usuario, desde el pedido hasta la entrega y pago del servicio  

Si es preciso, desarrollamos APPS personalizadas que permiten añadir servicios, y un factor diferencias con tus clientes.

SOLICITA TU DESCARGA GRATUITA PARA CREAR TU PROPIA APP PARA RESTAURANTES CON TIENDA

 

Nuestra APP para restaurantes con tienda dispone de distintos módulos, totalmente personalizables y configurables en función de cada cliente:

  • Módulo Reserva de Mesa 24/7
  • Módulo Carta en Mesa
  • Módulo Takeaway
  • Módulo Entrega a Domicilio
  • Módulo Pasarela de Pago seguro de Stripe o pago en restaurante
  • Módulo Marketing integrado, para envío de Notificaciones y descuentos
  • Módulo de Cupones de puntos para fidelizar clientes
  • Módulo de tienda online
 

Qué es una APP para Restaurantes con Tienda

Como expertos en materia de creación de App para restaurantes con tienda, te brindamos una solución digital práctica, fácil de usar y con una interfaz ergonómica para que puedas brindarle a los comensales la oportunidad hacer pedidos, reservar mesas, personalizar platos, ver los menús; o comprar recuerdos, ropa, calzado, o cualquier otro artículo en la tienda del restaurante desde su celular.

Por ello, diseñaremos una App para ti que cuente con una sección especial en la que los clientes puedan escoger un plato y darte algunos detalles: cómo les gustaría, combinando sabores, ingredientes, formas y llevando ese pedido directo a tu cocina con un solo clic.

Agregado a ello, la App también contará con un servicio de entregas a domicilio. Además, el ser un restaurante con tienda, la aplicación móvil tendrá una funcionalidad dedicada a la venta de los productos ofertados en esta sección del restaurante y también contará con servicio a domicilio.

Funcionalidades de la App para restaurantes con Tienda

Lo que pueda hacer y aportar a los usuarios es lo que más importa en una App para restaurantes con tienda, por ello nuestra tarea al diseñarla será la de darle todas las funcionalidades que en verdad necesita, entre ellas las siguientes:

Reservas de mesas en el local: la App contará con un sección dedicada a mostrar el tipo de reserva, el valor y un calendario para que los usuarios puedan escoger el día y la hora. Además, también tendrá un formulario por si desean agregar algún servicio adicional, escoger una mesa en específico o preparar una sorpresa.

Pedidos a domicilio del restaurante o la tienda: una de las tendencias de compra de comida y en tiendas de cualquier índole que se están manejando son las de pedidos a domicilio, por ello es más que necesario que la App cuente con una interfaz que permita ver la carta del restaurante o el inventario de la tienda, escoger qué artículo quiere o qué plato comprará y ver en detalle sus ingredientes y cómo se prepara.

Chat directo a servicio de atención al cliente: humanizar la aplicación es una de nuestras mejores prácticas, empleada para atraer más clientes y concretar más ventas. Por ello, agregamos un chat a la aplicación para que los usuarios puedan comunicarse directamente contigo o con una persona que esté a cargo de la comunidad virtual. Si lo deseas, también podemos integrar un bot conversacional para automatizar más el proceso, así habrá mucha más organización el bot responderá por la sección de la tienda y sus productos o por el restaurante y sus servicios. 

Menú de los platos y servicios del restaurante: al crear la App para ti, contarás con una sección dedicada al menú, para que los comensales puedan ver qué pueden comprar, pero eso no es todo, nosotros nos encargaremos de personalizarlo al máximo; así cada plato tendrá su propia reseña, ingredientes, el valor y un botón de compra rápida para aumentar las posibilidades de venta.

Listado de productos disponibles en la tienda del restaurante: como sabemos que las ventas de la tienda son un ingreso importante para tu negocio, también crearemos un menú de todos los artículos que ofertas allí, además diseñaremos una funcionalidad especial para que los productos más vendidos destaquen en los primeros lugares de la lista. También integraremos un botón de compra rápida con su formulario optimizado y de fácil completación para que tus ventas aumenten al máximo.

Ventajas de nuestra app para restaurantes con tienda

Servicios complementarios con otra APP

Image Alignment 300x200APP de restaurante: Nuestra APP para restaurantes dispone de la funcionalidades básicas de reserva de mesa, petición de pedidos, registro de clientes y posterior envío de notificación de ofertas o cupones de descuento, y sistema de pago.

Menú en mano del cliente 24×7: Poseer una aplicación móvil significa su menú de comida en el teléfono inteligente del cliente todo el tiempo. Están a solo un clic de distancia cuando un cliente quiere pedir su comida favorita.

Aumenta tus Ventas: El registro de clientes y el envío de notificaciones de ofertas y cupones, es una de las funcionalidades más potentes para mejorar las ventas. 

 

DESCUBRE CÓMO ENTRAR EN LA ERA DE LOS RESTAURANTES CON TIENDA VIRTUALES

La moda de los restaurantes con tienda virtuales, una nueva forma de ampliar, reconvertir,  o reinventar tu restaurante.

RESTAURANTES VIRTUALES

 

Datos y beneficios de la APP para Restaurantes con tienda

A los Millennials les gustan las aplicaciones móvilesPrefieren una alta calidad de conveniencia y una forma de comunicación de alta tecnología y quieren servicios rápidos al alcance de su mano.

Image Alignment 300x200El cliente gana puntos de fidelidad: El sistema permite instalar un dispositivo iBeacon, en la entrada o en el mostrador de facturación, para que la APP del cliente pueda recoger una notificación automática mediante un  check-in inalámbrico en cada visita para ganar puntos de fidelidad. 

Solución de etiqueta blanca 100%: Marcaremos esta aplicación en los colores y el logotipo de su empresa. Esto será exclusivamente para su marca comercial, nuestro logotipo o cualquier referencia no se verá en ninguna parte de la aplicación.

Marca tu negocio: Esta aplicación móvil ayuda a posicionar su negocio de restauración entre sus competidores. Facilita el acceso a sus clientes.

 

Servicios complementarios a la APP para Restaurantes con tienda

Aplicación mediante una Tablet para Petición de Pedido

La aplicación de la Tablet muestra nuestra carta, de una forma ágil y ordenada, de manera que se puede realizar el pedido desde la propia tablet. Una vez seleccionado los productos se puede escoger el tipo de recogida, en el propio local, o definir el envío de comida. 

Software para la gestión de pedidos

Un software de administración de facturación, totalmente conexionado, para gestionar todo tipo de pedidos: pedidos en el propio restaurante, pedidos de Entrega a Domicilio, pedidos de comida para llevar. 

Menú Digital Simple: Menú de aplicación móvil o tableta. Trabaje como su menú digital independiente que puede administrar fácilmente a través del Panel de administración web.

 

Software complementarios

Desarrollamos sistemas a medida para todo tipo de restaurantes y servicios de hosteleria. Con la experiencia de desarrollo de aplicaciones de venta online y creación de apps de eventos.

En Do it Possible nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para cumplir las expectativas, diseñando soluciones a medida para el sector hostelero. Hemos desarrollado apps para restaurantes, empresas de catering, envío de comida.

 

¿ES NECESARIO REGISTRAR EL NOMBRE DE TU APP PARA RESTAURANTE CON TIENDA?

Las APP poco a poco se están convirtiendo en la «pagina web» de las nuevas generaciones. El uso de èstas se está extendiendo por todo el mundo y en todos los niveles. Como el registro de tu marca en internet, el registro de tu marca y nombre en las Tiendas de Google play & App store, es muy recomendable

DESCUBRE CÓMO SUBIR TU APP PARA RESTAURANTE CON TIENDA A GOOGLE PLAY CONSOLE

 

Qué APP’s creamos en Do It Possible