CREAR APP PARA RESTAURANTES CON HOTEL

CREAR APP PARA RESTAURANTES CON HOTEL

Las aplicaciones móviles son una herramienta útil para mejorar ventas y adquirir clientes

 

Las APP de Do It Possible son Multiplataforma

image-3

 

 

El servicio rápido y de fácil acceso es fundamental cada día más. Las APPs permiten una gestión directa con el usuario, desde el pedido hasta la entrega y pago del servicio  

Si es preciso, desarrollamos APPS personalizadas que permiten añadir servicios, y un factor diferencias con tus clientes.

SOLICITA TU DESCARGA GRATUITA PARA CREAR TU PROPIA APP PARA RESTAURANTES CON HOTEL

 

Nuestra APP dispone de distintos módulos, totalmente personalizables y configurables en función de cada cliente:

  • Módulo Reserva de Mesa 24/7
  • Módulo Carta en Mesa
  • Módulo Takeaway
  • Módulo Entrega a Domicilio
  • Módulo Pasarela de Pago seguro de Stripe o pago en restaurante
  • Módulo Marketing integrado, para envío de Notificaciones y descuentos
  • Módulo de Cupones de puntos para fidelizar clientes
 

Qué es una APP para Restaurantes con Hotel

Te ofrecemos una app para restaurantes con hotel integral, que aportará a tu negocio y a los clientes todas las funcionalidades necesarias para hacer pedidos, reservar y personalizar cada plato. Nuestra tecnología está enfocada en presentar soluciones web para satisfacer necesidades inmediatas, como un menú de todos los platillos que tu restaurante con hotel oferta, además de múltiples pasarelas de pago y entregas a domicilio.

Por supuesto, la app para restaurantes con hotel también contará con una interfaz dedicada a los huéspedes del hostal. Esto hará que gocen de un servicio de primera y mucho más rápido, además de tener uso preferencial de las mesas del restaurante.

La app para restaurantes con hotel, sin duda, es una solución práctica que te ofrecemos para que tu negocio se vuelva competitivo a nivel digital, y puedas ofertar tus platos o reservas de mesas, e inclusive de habitaciones, mucho más rápido, sin intermediarios.

Con la app para restaurantes con hotel, los pedidos de tus huéspedes o clientes externos llegarán directo de sus móviles a la cocina, y esto brinda una capacidad de comunicación mucho más rápida, además de agilizar los pedidos manteniéndolos organizados, por orden de llegada y con la dirección de domicilio o el número de habitación exacto. 

Tu App para restaurantes con hotel debe contar con todas las funcionalidades

Una App para restaurantes con hotel debe poseer todas las funcionalidades para que el cliente o usuario que la descargue tenga la solución a la mayoría de sus necesidades referentes al nicho, sea para pedir una reserva de hotel, una mesa en el restaurante o un pedido de comida a domicilio. Las características antes mencionadas son las siguientes:

Reservas de hospedaje en el hotel: es imprescindible que una App para restaurantes con hotel posee un apartado exclusivo para que el cliente pueda ver en detalle las habitaciones que están disponibles, su valor y qué tanto viene con habitación.

Reservas de mesas en el restaurante: una App para restaurantes con hotel debe contar con una integración completa de todos los servicios, y entre ellos la reserva de mesas para huéspedes y clientes externos que hayan descargado la aplicación móvil. Como expertos en crear App para este tipo de establecimientos, nos encargamos de diseñar para ti toda una interfaz con este servicio y muchos otros.

Agregamos un chat exclusivo para humanizar la App: el trato humano es uno de los factores que más clientes atrae a un negocio y nosotros lo entendemos. Por ello, nuestros programadores se encargarán de integrar un chat con el que el cliente podrá interactuar directamente con un bot conversacional.

Información detallada de cada servicio y producto: como sabemos la importancia que un cliente da a un producto o servicio que cuente con toda la información, diseñados una sección dedica para presentar cada detalle de una manera fácil y rápida. 

Integramos una sección dedicada a las ofertas y promociones: entendemos que las promociones son una herramienta ideal para captar clientes y conseguir objetivos. Por esto integramos a tu App de restaurantes con hotel un apartado visible de las promociones de tu negocio de comida u hotel.

Por qué tener una App para Restaurantes con Hotel

Además de ofrecer una interfaz ergonómica en la que los clientes pueden hallar todos los servicios y productos del restaurante o el hotel, una App también aporta una base de datos sólida con la que se pueden recoger métricas y analizarlas con el fin de canalizar mejor las campañas de marketing y cuáles son los productos más vendidos.

Integración XML para Restaurantes con Hotel

Con una integración XML tu restaurante con hotel podrá contar con diferentes beneficios, como ser agregado a touroperadores o agentes de viaje. Además, tu servicio de restaurantes será añadido como un adicional en estas plataformas, lo cual llamará mucho más la atención de los usuarios.

Como agregado, también tu App estará presente en estos sitios web que llevan miles de usuarios y podrían descargar la aplicación móvil. Además, con una integración XML la App podría incluir servicios de terceros en todo el mundo.

Ventajas de nuestra app para restaurantes con Hotel

Servicios complementarios con otra APP

Image Alignment 300x200APP de restaurante: Nuestra APP para restaurantes dispone de la funcionalidades básicas de reserva de mesa, petición de pedidos, registro de clientes y posterior envío de notificación de ofertas o cupones de descuento, y sistema de pago.

Menú en mano del cliente 24×7: Poseer una aplicación móvil significa su menú de comida en el teléfono inteligente del cliente todo el tiempo. Están a solo un clic de distancia cuando un cliente quiere pedir su comida favorita.

Aumenta tus Ventas: El registro de clientes y el envío de notificaciones de ofertas y cupones, es una de las funcionalidades más potentes para mejorar las ventas. 

 

DESCUBRE COMO ENTRAR EN LA ERA DE LOS RESTAURANTES CON HOTEL VIRTUALES

La moda de los restaurantes con hotel virtuales, una nueva forma de ampliar, reconvertir,  o reinventar tu restaurante.

RESTAURANTES VIRTUALES

 

Datos y beneficios de la APP para Restaurantes con Hotel

A los Millennials les gustan las aplicaciones móvilesPrefieren una alta calidad de conveniencia y una forma de comunicación de alta tecnología y quieren servicios rápidos al alcance de su mano.

Image Alignment 300x200El cliente gana puntos de fidelidad: El sistema permite instalar un dispositivo iBeacon, en la entrada o en el mostrador de facturación, para que la APP del cliente pueda recoger una notificación automática mediante un  check-in inalámbrico en cada visita para ganar puntos de fidelidad. 

Solución de etiqueta blanca 100%: Marcaremos esta aplicación en los colores y el logotipo de su empresa. Esto será exclusivamente para su marca comercial, nuestro logotipo o cualquier referencia no se verá en ninguna parte de la aplicación.

Marca tu negocio: Esta aplicación móvil ayuda a posicionar su negocio de restauración entre sus competidores. Facilita el acceso a sus clientes.

 

Servicios complementarios a la APP para Restaurantes con Hotel

Aplicación mediante una Tablet para Petición de Pedido

La aplicación de la Tablet muestra nuestra carta, de una forma ágil y ordenada, de manera que se puede realizar el pedido desde la propia tablet. Una vez seleccionado los productos se puede escoger el tipo de recogida, en el propio local, o definir el envío de comida. 

Software para la gestión de pedidos

Un software de administración de facturación, totalmente conexionado, para gestionar todo tipo de pedidos: pedidos en el propio restaurante, pedidos de Entrega a Domicilio, pedidos de comida para llevar. 

Menú Digital Simple: Menú de aplicación móvil o tableta. Trabaje como su menú digital independiente que puede administrar fácilmente a través del Panel de administración web.

 

Software complementarios

Desarrollamos sistemas a medida para todo tipo de restaurantes y servicios de hosteleria. Con la experiencia de desarrollo de aplicaciones de venta online y creación de apps de eventos.

En Do it Possible nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para cumplir las expectativas, diseñando soluciones a medida para el sector hostelero. Hemos desarrollado apps para restaurantes, empresas de catering, envío de comida.

 

¿ES NECESARIO REGISTRAR EL NOMBRE DE TU APP ?

Las APP poco a poco se están convirtiendo en la «pagina web» de las nuevas generaciones. El uso de èstas se está extendiendo por todo el mundo y en todos los niveles. Como el registro de tu marca en internet, el registro de tu marca y nombre en las Tiendas de Google play & App store, es muy recomendable

DESCUBRE COMO SUBIR TU APP A GOOGLE PLAY CONSOLE

 

Que APP’s creamos en Do It Possible