Crear APP para Rellenar Formularios de Vistas Comerciales

CREAR APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE VISITAS COMERCIALES

Las aplicaciones móviles son una herramienta útil para mejorar ventas y adquirir clientes, en especial en crear formularios de visitas comerciales

Las APP de Do It Possible son Multiplataforma

CREAR TU PROPIA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE VISITAS COMERCIALES.
COMO CREAR UN CHECK LIST COMERCIAL

 

El servicio rápido y de fácil acceso es fundamental cada día más. Las APPs permiten una gestión directa con el usuario, desde el pedido hasta la entrega y pago del servicio  

Si es preciso, desarrollamos APPS personalizadas que permiten añadir servicios, y un factor diferencial con tus clientes.

SOLICITA TU DESCARGA GRATUITA PARA CREAR TU PROPIA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE VISITAS COMERCIALES

 

DESCARGA LA APP AQUÍ

 

DESCUBRE CÓMO ENTRAR EN LA ERA DE LOS FORMULARIOS VIRTUALES

La moda de los formularios virtuales, una nueva forma de ampliar, reconvertir,  o reinventar tu empresa.

FORMULARIOS VIRTUALES VIRTUALES

 

Crear APP para Rellenar Formularios de Vistas Comerciales que se adapta a tus necesidades

Al Crear APP para Rellenar Formularios de Vistas Comerciales podrás generar informes de ofertas y pedidos, con orden y automatizando todo desde una sola base de datos. Con base a ello, cuando vuelvas a necesitar los datos de algún cliente, gracias a la integración de software, no tendrás que volver a escribir todo de nuevo, ya que el sistema te permitirá acceder al contacto y toda su información rápidamente, permitiéndote crear un nuevo formulario o reporte.

Nuestra amplia cartera de funcionalidades, integradas en la App para rellenar formularios de visitas comerciales, y la variedad de opciones para personalizarla con el fin de adaptarla a tus necesidades hacen de nuestras App única y la posicionan entre las mejores.

Nuestra aplicación móvil está creada para satisfacer la demanda de obtención de información de una manera fácil, rápida, a través de formatos de calidad y multimedias, y con seguridad de encriptación.

Al descargar la App y comenzar a usarla notarás que el proceso de análisis de gastos, contacto con clientes o proveedores, cálculos y otras tareas serán mucho más rápidas y simples. 

Uno de los beneficios interesantes de nuestra App para rellenar formularios de visitas comerciales es la del ahorro de tiempo, y esto se consigue a través de funcionalidades como la firma electrónica y la transferencia de data a terceros para que validen información en tiempo real.

Además, la App permite dar descripciones o etiquetas a cualquier tipo de contenido multimedia, para mejorar la detección del nicho al que estén relacionados. Como agregado, también contará con geolocalización.

 

Beneficios de crear App para rellenar formularios de visitas comerciales

Nuestra App para rellenar formulario de notas de gastos lleva a otro nivel la gestión de pedidos, productos y visitadores comerciales, gracias a sus funcionalidades y beneficios, como los que te mencionamos a continuación:

  • Comunicación en tiempo real y al instante. Esto permite que cualquier tipo de datos o información sea enviado o actualizado al mismo tiempo que se edita.
  • La App cuenta con la posibilidad de enviar información a un listado exclusivo de contactos, por ejemplo, a encargados de obras o inventarios. Esto agiliza el proceso de envío y anula el error de enviar información importante a un tercero.
  • Permite gestionar los gastos de la empresa o los personales de una manera eficiente y práctica. Gracias a sus funcionalidades para cálculos, análisis, listados, inventarios, control de gastos y alertas; no tendrás problemas con aquellos gastos inesperados de final de mes.
  • Funciona para cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Windows, Android o iOS.

 

Ventajas de Crear APP para Rellenar Formularios de Vistas Comerciales

¿CÓMO FUNCIONA la APP para Rellenar Formularios de Vistas Comerciales?

  1. CREAR TU PROPIA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE VISITAS COMERCIALES
    COMO CREAR UN CHECK LIST COMERCIAL
    Regístrate gratis: primero se realiza un registro, que no tarda mas de 30 segundos al activar la cuenta desde el email.
  2. Diseña los formularios: Se accede al PC, donde puedes crear los formularios que necesites.
  3. Asígnalos: Cuando estén creados, se pueden enviar a los empleados para ser rellenados desde el móvil.
  4. Recíbelos en tiempo real.
 

 

DOS MODELOS DE CONTRATACIÓN PARA CREAR UNA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE VISTAS COMERCIALES (O RESTAURANTES , o ……)

1. SELFSERVICE: ponemos a tu disposición un catálogo de APP , estructuradas en función de tus necesidades, y servicios, generamos acceso al Panel de Administrador y tu mismo cumplimentas la información de la APP.

2.CREAR APP LLAVE EN MANO:  tu nos explicas tu proyecto, y lo que quieres hacer, y nosotros te generamos la APP, totalmente personalizada. Tu no te preocupas de nada

 

CÓMO CREAR TU APP EN 24 HORAS GRATIS

Crear tu una app en 5 sencillos pasos:

  1. Cumplimente el formulario de registro 
  2. Escoge que APP  quieres tener en tu teléfono móvil, entre las muchas aplicaciones que tenemos, en función de tu negocio.
  3. Generamos un enlace al Panel de Administrador, y un enlace de descarga de tu APP (llamada técnicamente APK)
  4. Cumplimentas la información, datos o servicios que quieres mostrar: catálogo de productos, precios, información corporativa
  5. Publíquela en las tiendas de aplicaciones para que los usuarios puedan instalar su aplicación desde allí.

Aunque no se requiere ningún conocimiento técnico, tendrás un soporte permanente para configurar tu APP.

 

¿ES NECESARIO REGISTRAR EL NOMBRE DE TU APP?

Las APP poco a poco se están convirtiendo en la «pagina web» de las nuevas generaciones. El uso de estas se está extendiendo por todo el mundo y en todos los niveles. Como el registro de tu marca en Internet, el registro de tu marca y nombre en las Tiendas de Google play & App store, es muy recomendable

 

DESCUBRE CÓMO SUBIR TU APP PARA RELLENAR FORMULARIOS A GOOGLE PLAY CONSOLE

 

Datos y beneficios de Crear APP para Rellenar Formularios de Vistas Comerciales

TECNOLOGÍA SENCILLA AL ALCANCE DE TODOS: Debido a que todo ya es tecnológico, ya los formularios quedarán almacenados en una base de datos, una gran ventaja de la app. Otras ventajas

Datos y beneficios de crear APP para rellenar formularios de visitas comerciales PRODUCTIVIDAD: Rapidez de los resultados de tus empleados
 
GESTIÓN: Se facilita el trabajo en equipo de tus trabajadores al ser una multi base de datos.
 
AHORRO: Se ahorra en tareas de administración y papel
 
SERVICIO: Aumentas la calidad de servicios a tus clientes con formularios agiles y rápidos.

 

Servicios complementarios al Crear APP para Rellenar Formularios de Vistas Comerciales

Integración CRM 

Desarrollamos sistemas de integración con ERP , y sistemas internos de gestión de empresa, para garantizar una correcta comunicación.

Sistemas de Comunicación 

Disponemos de módulos de comunicación escrita, y mediante documentos, para que todos los usuarios reciban puntualmente las rectificaciones y mejoras correspondientes.

Software complementarios

Desarrollamos sistemas a medida para todo tipo de empresas y servicios. Con la experiencia de desarrollo de aplicaciones de venta online y creación de apps de eventos. En Do it Possible nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para cumplir las expectativas, diseñando soluciones a medida para cualquier sector. Hemos desarrollado apps para restaurantes, empresas de catering, envío de comida, tiendas, entre otras.
 

Qué APP’s creamos en Do It Possible