Crear App Para Parking

CREAR APP PARA PARKING

Al Crear App para parking podrás mejorar todos los procesos de tus usuarios, administradores y vigilantes. 

 

Crear APP para parking es una herramienta útil para mejorar los procesos de pago, entrada y salida de tus clientes en los diferentes parquímetros de la ciudad.

 

Ofrecer un servicio rápido y de fácil acceso es fundamental. Al Crear APP para Parking permitirás una gestión directa con el usuario, desde la llegada del cliente a un parquímetro hasta su salida.
Si es preciso, desarrollamos APPS personalizadas que permiten añadir servicios, y un factor diferencial con tus clientes.

 

OBTÉN TU APP PARA PARKING AQUÍ Y LLEVA A TU NEGOCIO HACIA LA CIMA CON FUNCIONALIDADES PENSADAS PARA SATISFACER VERDADERAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y LAS DE TU PARKING ¡DESCÁRGALA YA!

 

Tipos de APPS QUE CREAMOS PARA PARKING

 

Si quiere crear una APP para Parking, es posible que le interesen los tipos de herramientas disponibles en el mercado.

A continuación, enumeraremos algunas categorías de aplicaciones. En algunos casos, sin embargo, la división es bastante convencional, ya que los programas de software a menudo tienen muchas funciones, por lo que se clasifican en varias categorías.

Tienes una idea para Crear una APP para Parking?

 

 

Crear App Para Parking Públicos o Zona Azul

La “Zona Azul” es el método de aparcamiento más usado por las administraciones públicas en todo el mundo. Dependiendo de la ciudad, existen diferentes zonas horarias y de precio, para realizar una reserva de aparcamiento.

Las APP’s para parkings de Zona Azul, permite mayor control a los vigilantes, y ofrece numerosas ventajas a los usuarios.

 

Crear App Para Parking Para Cada Perfil De Clientes

Todos nuestros sistemas tienen 3 APPS interconectadas para facilitar el uso de los distintos roles

Crear App Para Parking De Usuarios

La APP para usuarios, dispone de funcionalidades para facilitar el parking, y evitar las pérdidas de tiempo en la entrada o en el pago de las distintas tarifas.

 

Crear APP para Parking con Do It Possible nos ofrece un sistema Multiplataforma

CREAR APP DE PARKING PARA ADMNISTRADORES

Crear una App para administradores de Parkings ayudará al administrador y al operario en terreno, a tener un mejor control y gestión de estacionamientos compuesto.

La App para administradores de Parkings permite conocer todos los movimientos actualizados del inventario de parking. Permite la gestión desde la distancia de distintos parámetros de gestión. Crear APP para parkingEl monto a cobrar es calculado automáticamente por el software de acuerdo a los valores y parámetros ingresados por el administrador del estacionamiento.

Adicionalmente se puede realizar búsquedas de patentes ingresadas, revisando información detallada como deudas pendientes, valor a pagar, horarios de ingreso, entre otros.

 

CREAR APP PARA VIGILANTES DE PARKING

CREAR APP PARA VIGILANTES DE PARKINGS

La creación de una APP para vigilantes está repleta de potentes funciones que permiten a los vigilantes entrar y salir sin problemas de las instalaciones de un cliente, recibir órdenes de trabajo, enviar informes de las visitas y mantenerse en contacto con el equipo a través del software de mensajería de la aplicación. Por otra parte, permite a los clientes gestionar y mantenerse al día sobre el progreso realizado en el sitio en tiempo real y mucho más.

Crear APP para Parking Privados con vigilante

Los Parkings privados con vigilante, habitualmente disponen de una barrera de acceso y los usuarios recogen un ticket para controlar el horario.

El mercado nos ofrece otras alternativas, que mejoran la gestión y el control del usuario, como detectores o dispositivos bluetooth con tecnología Beacon, que determinan la llegada del cliente, y pueden abrir barreras automáticamente.

Funciones imprescindibles en la creación de una APP para Parking

 

Ventajas de crear APP para Parking

La App para parking utiliza datos y aplicaciones en tiempo real y sensores de bajo costo que permiten a los usuarios observar los lugares de estacionamiento disponibles y no disponibles.

Una solución de estacionamiento automático puede beneficiar enormemente tanto a los propietarios del lote como a los usuarios. A continuación se presentan algunas de las principales ventajas:

  • Estacionamiento optimizado : los usuarios pueden encontrar el mejor lugar de estacionamiento disponible, que eventualmente les ahorrará tiempo, esfuerzos y recursos. El estacionamiento se ocupa sin esfuerzo y el espacio puede ser utilizado adecuadamente por entidades corporativas y comerciales.
  • Reducción del tráfico : el flujo de tráfico aumenta a medida que se necesitan menos automóviles para circular en busca de un espacio de estacionamiento abierto.
  • Reducción de la contaminación: la búsqueda de un espacio de estacionamiento abierto quema demasiado aceite del vehículo en un día. Una solución de estacionamiento óptima reducirá notablemente el tiempo de conducción, lo que reducirá la cantidad de descarga diaria del vehículo y, finalmente, disminuirá la huella ecológica global.
  • Experiencia de usuario mejorada: una solución de estacionamiento digital combinará toda la experiencia del usuario en una acción conjunta. El pago del conductor, la búsqueda de ubicación, las notificaciones de tiempo y la identificación del lugar se convierten en parte fluida y continua del proceso de llegada al destino.
  • Nuevas fuentes de ingresos: muchas de las últimas fuentes de ingresos son viables con este sistema de estacionamiento inteligente. Por ejemplo, los propietarios del estacionamiento pueden permitir opciones de pago escalonadas según la ubicación del espacio de estacionamiento. Además, los programas de recompensa se pueden combinar en modelos existentes para alentar a los usuarios habituales.
  • POS y pagos integrados : los usuarios recurrentes pueden reemplazar los pagos en efectivo manuales y diarios con pagos de aplicaciones y facturación de cuentas desde su teléfono. Esto también podría autorizar programas de fe del cliente y comentarios útiles de los usuarios.
  • Mayor seguridad : los guardias de seguridad y los empleados contienen datos en tiempo real del estacionamiento que pueden ayudar a prevenir actividades sospechosas e infracciones de estacionamiento. Las cámaras de reconocimiento de la matrícula pueden recopilar imágenes pertinentes. Además, la reducción del tráfico de búsqueda de lugares en las carreteras puede reducir los accidentes causados ​​por la dificultad de buscar estacionamiento.
  • Datos en tiempo real e información de tendencias : gradualmente, una solución de estacionamiento digital puede crear datos que revelen tendencias y conexiones de estacionamientos y usuarios. Estas tendencias pueden resultar indispensables para los propietarios de estacionamientos en cuanto a cómo realizar mejoras y ajustes a los conductores.
  • Costos de administración reducidos : menos actividad manual y más control de la máquina ahorran fatiga de recursos y costos de mano de obra.
  • Servicio e imagen de marca mejorados : una experiencia fluida puede realmente impulsar la imagen de marca de las entidades comerciales o corporativas para el usuario. Ya sea que el destino sea un aeropuerto, una oficina comercial corporativa o una tienda minorista, los visitantes definitivamente quedarán impresionados con la tecnología de punta y los factores de accesibilidad.

 

 

Que APP creamos en Do It Possible