Crear App para Parking Zona Azul

CREAR APP PARA PARKING ZONA AZUL

¿Está estacionando en la zona azul u otras áreas reguladas? Olvídate de tener que buscar un parquímetro y buscar monedas al crear App para Parking Zona Azul.

 

Las APP de Do It Possible son Multiplataforma

El servicio rápido y de fácil acceso es fundamental cada día más. Las APPs permiten una gestión directa con el usuario, desde el pedido hasta la entrega y pago del servicio  

 

Si es preciso, desarrollamos APPS personalizadas que permiten añadir servicios, y un factor diferencial con tus clientes.

 

Descubre las ventajas de Crear APP para Parking Zona Azul y pagar el parquímetro desde tu móvil

Cómo funciona la App para parking Zona Azul

Confirma dónde has aparcado

Abre la aplicación en tu móvil y el GPS te ubicará en el mapa, solo tienes que confirmar que es el sitio donde has aparcado.

Desde Donde estés

Selecciona la tarifa, el vehículo y la duración del ticket. Controla y gestiona tu estacionamiento desde el teléfono.

Sin dejar tickets en el coche

Tu ticket está en nuestro sistema, no hace falta dejar nada en el coche, los controladores lo comprobarán con tu matrícula.

Funciones recomendadas para crear App para Parkings

Paga la zona verde y azul desde tu móvil

Tendrás disponible el servicio de pago de la zona regulada (zona azul / zona verde) en Barcelona y otros cinco municipios desde la App de parking Zona Azul.

Ahora, cuando estaciones tu vehículo en estas zonas habilitadas, ya no necesitarás calcular cuánto tiempo vas a necesitar, con la App de parking Zona Azul pagas únicamente por los minutos exactos estacionados.

Muévete por la ciudad sin preocupaciones por el ticket del aparcamiento y olvida el pagar de más por tus estacionamientos. Paga directamente desde la App, y ya no tendrás que buscar el parquímetro más cercano, ni dejar el ticket de papel en tu vehículo.

¡Sin comisión! Nosotros no añadimos ninguna comisión sobre el importe del aparcamiento.

Una vez comenzado el estacionamiento, la App generará un ticket digital que pueden comprobar los vigilantes de AREA en tiempo real. Cuando hayas finalizado el estacionamiento, puedes descargarte un comprobante desde la sección de Consumo de tu App de parking Zona Azul.

Además, la aplicación te avisará cuando el tiempo de estacionamiento permitido esté llegando a su fin (generalmente 2 horas). Podrás localizar tu vehículo, anular las multas y controlar en todo momento tus consumos desde tu Área de Cliente o desde la App de parking Zona Azul.

 

¿Cómo pagar desde la App para Parking Zona Azul?

 

Paga el parquímetro siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Selecciona la opción PARQUÍMETROS en el menú principal y se mostrará el mapa con tu posición. Pulsa INICIAR para continuar.
  2. Puedes elegir el vehículo que vas a estacionar si tienes varios añadidos en la App. Selecciona si estás en zona verde o en zona azul.
  3. Pulsa CONFIRMAR y comenzará el aparcamiento. Podrás consultar el gasto acumulado hasta el momento actual. Recuerda que nuestro servicio no tiene comisión añadida al importe del estacionamiento.
  4. Cuando quieras terminar el estacionamiento pulsa PARAR y aparecerá la pantalla de resumen de fin de estacionamiento.

Es necesario que el usuario esté en la ubicación donde ha dejado el coche para poder pararlo.

  1. Si lo necesitas, puedes descargarte un comprobante de estacionamiento desde la sección de CONSUMO (en la parte inferior de la pantalla).
  2. Recibirás el cargo de tus aparcamientos en tu factura mensual.

 

Conoce todos los tipos de Apps para parkings que creamos en Do it Possible y mejora toda la gestión de los usuarios, administradores y vigilantes de tu parquímetro

 

Qué APP’s creamos en Do It Possible