CREAR APP PARA NOTAS DE GASTOS

CREAR APP PARA  NOTAS DE GASTOS

Las aplicaciones móviles son una herramienta útil para mejorar ventas y adquirir clientes, en especial en crear formularios de notas de gastos

Las APP de Do It Possible son Multiplataforma

image-3

 

El servicio rápido y de fácil acceso es fundamental cada día más. Las APPs permiten una gestión directa con el usuario, desde el pedido hasta la entrega y pago del servicio  

Si es preciso, desarrollamos APPS personalizadas que permiten añadir servicios, y un factor diferencias con tus clientes.

SOLICITA TU DESCARGA GRATUITA PARA CREAR TU PROPIA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE NOTAS DE GASTOS

 

DESCARGA LA APP AQUÍ

 

DESCUBRE CÓMO ENTRAR EN LA ERA DE LOS FORMULARIOS VIRTUALES

La moda de los formularios virtuales, una nueva forma de ampliar, reconvertir,  o reinventar tu empresa.

FORMULARIOS VIRTUALES VIRTUALES

¿Qué son las notas de gastos? (Y por qué son importantes para las pequeñas empresas)

Las notas de gastos son formularios que detallan los gastos necesarios para el funcionamiento de una empresa. Una pequeña empresa puede solicitar a sus empleados que presenten notas de gastos para reembolsarles las compras relacionadas con el negocio, como gasolina o comidas. O el propietario de una pequeña empresa puede usar informes de gastos para realizar un seguimiento de los gastos del proyecto y organizarse para la época de impuestos.

Estas rastrean los gastos comerciales. Incluyen todas las compras que son necesarias para administrar un negocio, como estacionamiento, comidas, gasolina u hoteles, según Entrepreneur.

Se puede preparar un informe de gastos usando un software de contabilidad o usando una plantilla en Word, Excel, PDF y otros programas populares. Pero nada mejor que crear App para notas de gastos.

Cómo Se Ve Un Informe De Notas de Gastos

Un informe de gastos suele tener columnas como:

  • Fecha: la fecha en que se compró el artículo
  • Proveedor: donde se compró el artículo
  • Cliente: para qué cliente se compró el artículo
  • Proyecto: para qué proyecto se compró el artículo
  • Cuenta: en lugar de campos de cliente o proyecto, se puede usar un número de cuenta
  • Autor: quien compró el artículo
  • Notas: notas aclaratorias adicionales
  • Monto: costo total del gasto, impuestos incluidos

Todas estas opciones y más podrás obtenerlas al crear app para notas de gastos.9

 

Crear App para notas de gastos que se adapta a tus necesidades

Nuestra amplia cartera de funcionalidades, integradas en la App para rellenar formularios de notas de gastos, y la variedad de opciones para personalizarla con el fin de adaptarla a tus necesidades hacen de nuestras App única y la posicionan entre las mejores.

Nuestra aplicación móvil está creada para satisfacer la demanda de obtención de información de una manera fácil, rápida, a través de formatos de calidad y multimedias, y con seguridad de encriptación.

Al descargar la App y comenzar a usarla notarás que el proceso de facturas, sus reembolsos, análisis de gastos, contacto con clientes o proveedores, cálculos y otras tareas serán mucho más rápidas y simples. 

Uno de los beneficios interesantes de nuestra App para rellenar formularios de notas de gastos es la del ahorro de tiempo, y esto se consigue a través de funcionalidades como la firma electrónica y la transferencia de data a terceros para que validen información en tiempo real.

Además, la App permite dar descripciones o etiquetas a cualquier tipo de contenido multimedia, para mejorar la detección del nicho al que estén relacionados. Como agregado, también contará con geolocalización.

Beneficios de crear App para notas de gastos

Nuestra App para rellenar formulario de notas de gastos lleva a otro nivel la gestión de facturas, gracias a sus funcionalidades y beneficios, como los que te mencionamos a continuación:

  • Comunicación en tiempo real y al instante. Esto permite que cualquier tipo de datos o información sea enviado o actualizado al mismo tiempo que se edita.
  • La App cuenta con la posibilidad de enviar información a un listado exclusivo de contactos, por ejemplo, a encargados de obras o inventarios. Esto agiliza el proceso de envío y anula el error de enviar información importante a un tercero.
  • Permite gestionar los gastos de la empresa o los personales de una manera eficiente y práctica. Gracias a sus funcionalidades para cálculos, análisis, listados, inventarios, control de gastos y alertas; no tendrás problemas con aquellos gastos inesperados de final de mes.
  • Funciona para cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Windows, Android o iOS.

 

Ventajas de nuestra app para FORMULARIOS

 

DESCUBRE CÓMO SUBIR TU APP PARA RELLENAR FORMULARIOS A GOOGLE PLAY CONSOLE

Datos y beneficios de crear APP para rellenar formularios de notas de gastos

TECNOLOGÍA SENCILLA AL ALCANCE DE TODOS: Debido a que todo ya es tecnológico, ya los formularios quedarán almacenados en una base de datos, una gran ventaja de la app. Otras ventajas

Image Alignment 300x200 PRODUCTIVIDAD: Rapidez de los resultados de tus empleados
 
GESTIÓN: Se facilita el trabajo en equipo de tus trabajadores al ser una multi base de datos.
 
AHORRO: Se ahorra en tareas de administración y papel
 
SERVICIO: Aumentas la calidad de servicios a tus clientes con formularios agiles y rápidos.
 

DOS MODELOS DE CONTRATACIÓN PARA CREAR UNA APP PARA NOTAS DE GASTOS

1. APP GLOBAL: gestiona Notas de gasto para 1000 empresas. Al registrarte puedes generar la nota de gasto y enviarla a quien corresponda. Ponemos a tu disposición un catálogo de APP , estructuradas en función de tus necesidades, y servicios, generamos acceso al Panel de Administrador y tu mismo cumplimentas la información de la APP.

2. APP PERSONALIZADA POR EMPRESAS: tu nos explicas tu proyecto, y lo que quieres hacer, y nosotros te generamos la APP, totalmente personalizada. Tu no te preocupas de nada, tendrás disponible diversas funciones.

 

Para Qué Tipos de Empresas funciona crear App para Notas de Gastos

Las pequeñas empresas con empleados que a menudo pagan de su bolsillo los gastos comerciales deben presentar informes de gastos.

El informe de gastos del empleado detallará todos sus gastos reembolsables. También deben adjuntar recibos al informe de gastos. Luego, el propietario puede revisar el informe de gastos para verificar su precisión y reembolsar al empleado el total.

El propietario de una pequeña empresa también puede utilizar los informes de gastos para revisar sus gastos totales durante un período de informe en particular, generalmente un mes, un trimestre o un año. El propietario puede ver si los gastos totales fueron más o menos de lo esperado y analizar los resultados, según las Herramientas de contabilidad.

Categorías De Notas de Gastos Comerciales

Los impuestos son otra gran razón por la que las pequeñas empresas necesitan utilizar informes de gastos. Muchos gastos comerciales se pueden amortizar en los impuestos de una empresa. Este artículo cubre todos los gastos deducibles más comunes para autónomos, únicos, contratistas y más.

Los gastos comerciales deducibles incluyen costos de viaje, alquiler, seguro, intereses sobre préstamos comerciales y gastos de automóvil, según el IRS.

Generar un informe de gastos lo ayuda a usted (o a su contador) a sumar fácilmente todos los gastos para que puedan ingresarse en los formularios de impuestos. El IRS tiene categorías estándar que usan en sus formularios. Ingresas tus gastos totales por categoría:

  • Publicidad
  • Gastos de automóvil y camión
  • Comisiones y tarifas
  • Contrato laboral
  • Programas de beneficios para empleados
  • Seguro
  • Interesar
  • Hipoteca
  • Servicios legales y profesionales
  • Gastos de oficina
  • Pensiones y planes de participación en beneficios
  • Alquiler o arrendamiento
  • Reparaciones y mantenimiento
  • Impuestos y licencias
  • Viajes y comidas
  • Utilidades
  • Salarios

Servicios complementarios al crear APP para rellenar formularios de notas de gastos

Integración CRM 

Desarrollamos sistemas de integración con ERP , y sistemas internos de gestión de empresa, para garantizar una correcta comunicación.

Sistemas de Comunicación 

Disponemos de módulos de comunicación escrita, y mediante documentos, para que todos los usuarios reciban puntualmente las rectificaciones y mejoras correspondientes.

Software complementarios

Desarrollamos sistemas a medida para todo tipo de empresas y servicios. Con la experiencia de desarrollo de aplicaciones de venta online y creación de apps de eventos. En Do it Possible nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para cumplir las expectativas, diseñando soluciones a medida para cualquier sector. Hemos desarrollado apps para restaurantes, empresas de catering, envío de comida, tiendas, entre otras.
 
 

Qué APP’s creamos en Do It Possible