CREAR APP IOS, para IPHONE

CREAR APP IOS PARA IPHONE

El desarrollo de una aplicación móvil genera un plus en la venta de productos o servicios

 

Las APP de Do It Possible son Multiplataforma

image-3

 

CREAR  APP IOS PARA IPHONE

¿Qué es el desarrollo o creación de APP’s para IOS?

Crear una APP IOS es el proceso de creación de aplicaciones móviles para el hardware de Apple, incluidos iPhone, iPad e iPod Touch. El software está escrito en el lenguaje de programación Swift o Objective-C y luego se implementa en la App Store para que los usuarios lo descarguen.

¿Desea contratar desarrolladores de aplicaciones para iPhone con experiencia en los marcos Objective-C, swift, Cocoa Touch e iOS? El desarrollo de aplicaciones para iPhone requiere un gran conocimiento de programación y diseño. Los dispositivos iOS tienen pantallas más pequeñas, procesadores potentes y diferentes versiones de iPhone para diferentes escenarios de usuario. Si está buscando contratar desarrolladores de iPhone iOS ¡Contáctenos!

En Do it Possible tendrás un equipo dedicado de desarrolladores y programadores de iPhone con experiencia en Apple XCode IDE, programación Swift 3.0, pautas de interfaz humana y programación central.

Estos desarrolladores de iOS también poseen una gran competencia en múltiples industrias verticales y pueden responder al conocimiento funcional de estas industrias.

 

Crear APP IOS en aplicaciones para iPhone

En Do it Possible ofrecemos soluciones de movilidad integrales que se adaptan a las necesidades de su negocio. Proporcionamos servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones para iPhone para desarrollar aplicaciones intuitivas personalizadas. Abarcamos la gama completa de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, relojes, tabletas y Apple TV.

 

Crear una APP IOS de Aplicaciones para IPhone Personalizadas

Desarrollamos aplicaciones personalizadas para iPhone basadas en aspectos específicos y proporcionamos la mejor aplicación de su clase. Con las últimas herramientas de iOS, desarrollamos una aplicación de iPhone de alta gama para su negocio.

 

Crear una APP IOS de Aplicaciones Empresariales Para IPhone

iOS proporciona a las empresas una plataforma de movilidad segura y flexible. Desarrollamos aplicaciones empresariales, combinando dispositivos, aplicaciones y servicios de gestión.

 

Crear una APP IOS para aplicaciones Basadas En Web

Nuestros expertos desarrolladores de iPhone utilizan las últimas herramientas para desarrollar las aplicaciones web según los requisitos y consideran Objective-C y C como sus lenguajes de codificación preferidos.

 

Desarrollo De Aplicaciones para IWatch

El desarrollo de aplicaciones wearables ha experimentado un fuerte aumento en la demanda debido a Apple Watch, Google Glass, Android Wear y las tan discutidas HoloLens.

 

Crear una APP IOS Portabilidad De Aplicaciones De IPhone

Do it posible ofrece amplios servicios de portabilidad de aplicaciones para iPhone, Android, iPad y Windows Phone. Configuramos un equipo de portabilidad web y de aplicaciones dedicado para los clientes.

 

Crear una APP híbrida IOS 

Cuando decidimos desarrollar una APP híbrida IOS, para nuestro negocio, es importante analizar las funcionalidades presentes y futuras, para evitar evitar sobrecostes de duplicidad en un futuro. Crear una APPS en lenguaje hibrido economiza el proceso de programación de la APP personalizada. Conceptualmente, el desarrollo en híbrido, permite ofrecer un entorno web desde el móvil de una forma intuitiva y adaptada a los dispositivos.

Si nuestro desarrollo de APP está vinculado únicamente a un acceso web, conectado con un servidor, es una muy buena opción, puesto que permite economizar horas de desarrollo. En estos casos, el desarrollo de la APP es único, tanto para Android como para IOS.

Este tipo de lenguaje es perfecto para tiendas on-line, para sistemas de reserva, comunicaciones, ofertas, catálogos,…

Su principal inconveniente, es que el aprovechamiento de las funcionalidades propias del móvil, son limitadas, por ejemplo funcionalidades como la geolocalización o la reproducción de música. Eso no significa que no se puedan implementar dichas funcionalidades, pero son limitadas, o tienen un cierto retraso en la respuesta, pues no debemos olvidar que toda la gestión se realiza en el servidor.

 

Crear una APP nativa IOS 

La creación de APPS nativas en IOS para IPHONE permite aprovechar al 100 % todas las funcionalidades del móvil, y ofrece mejores prestaciones. No obstante la programación es un poco más compleja, puesto que requiere un tipo de desarrollo específico. 

Nuestros programadores son expertos en la creación y desarrollo de APP’s nativas en Android 

 

Idiomas y herramientas para crear o desarrollar APP’s IOS para iPhone

Con más de una cuarta parte en términos de usuarios de sistemas operativos móviles en todo el mundo, Apple iOS es un sistema operativo móvil que no necesita presentación. Utilizada en millones de dispositivos iPhone, iPad e iPod, esta plataforma de SO móvil de alta gama crea posibilidades ilimitadas para que los desarrolladores creen aplicaciones de iPhone de alta calidad.

C Objetivo

Objective-C es un lenguaje de programación orientado a objetos de propósito general basado en el lenguaje C. Se utiliza para el desarrollo de aplicaciones de iPhone.

Swift

En 2014, Apple lanzó Swift, que era un lenguaje de programación moderno más fácil de aprender y usar que Objective-C para el desarrollo de aplicaciones de vanguardia.

HTML5 / CSS3

Para desarrollar una aplicación de iOS híbrida que tenga una única base de código y funcione en todos los sistemas operativos, puede usar HTML5, CSS3 y JS para lo mismo.

XCode

XCode es el IDE oficial de Apple para desarrollar aplicaciones para todas las plataformas de Apple. Sirve como un editor de código fuente ultrarrápida y actúa como una herramienta de depuración.

Ventajas de desarrollar una APPS IOS

Una de las principales ventajas del desarrollo de aplicaciones iOS es la amplia colección de recursos para desarrolladores que tiene a su disposición. Debido a la estandarización, funcionalidad y consistencia del desarrollo de aplicaciones iOS, Apple puede lanzar bibliotecas y API nativas como kits que son estables, ricos en funciones y fáciles de usar. Puede utilizar estos SDK de iOS para integrar sin problemas su aplicación en la infraestructura existente de Apple.

Por ejemplo, si está trabajando en un controlador de aplicación para un horno tostador inteligente, puede usar HomeKit para estandarizar la comunicación entre el tostador y el teléfono. Los usuarios podrán coordinar la comunicación entre su horno tostador inteligente y su cafetera inteligente. Hay kits para el desarrollo de juegos (como SpriteKit, GameplayKit y ReplayKit), aplicaciones de salud, mapas, cámaras, así como Siri, el asistente virtual de Apple.

Estos amplios kits le permiten aprovechar las funciones integradas en iOS e integrar aplicaciones de terceros con facilidad, creando aplicaciones que se conectan a las redes sociales, usan la cámara o la aplicación de calendario nativa, o graban automáticamente videos.

Que APP creamos en Do It Possible