Crear App en Streaming

CREAR APP EN STREAMING

En Do It Possible desarrollamos apps de streaming que permiten al público ver e interactuar con el contenido en vivo

 

Las APP de Do It Possible son Multiplataforma

image-3

 

En Do It Possible creamos y diseñamos toda la aplicación de Streaming

Las apps móviles de streaming se han convertido en un recurso para muchas empresas y creadores de contenido. en Do It Possible desarrollamos apps de streaming que permiten al público ver e interactuar con el contenido en vivo y durante todo el día, lo que la convierte en una herramienta poderosa para los propietarios de negocios y los especialistas en marketing impulsando las ventas del mercado musical, audiovisual y de entretenimiento.

¿Qué es Streaming?

El streaming se refiere a cualquier contenido multimedia, en vivo o grabado, entregado a computadoras y dispositivos móviles a través de Internet y reproducido en tiempo real. Los podcasts, webcasts, películas, programas de televisión y videos musicales son formas comunes de transmisión de contenido.

Si es preciso, desarrollamos APPS personalizadas que permiten añadir servicios, y un factor diferencias con tus clientes.

 

SOLICITA TU DESCARGA GRATUITA PARA CREAR TU PROPIA APP EN STREAMING

 

¿Cómo funciona el streaming?

Los archivos de música, video y otros tipos de archivos multimedia están predispuestos y transmitidos en paquetes secuenciales de datos para que puedan transmitirse instantáneamente. Y a diferencia de las descargas tradicionales que se almacenan en su dispositivo, los archivos multimedia se eliminan automáticamente una vez que los reproduce.

Todo lo que necesita para transmitir es una conexión a Internet de alta velocidad confiable y rápida, acceso o suscripción a un servicio o aplicación de transmisión y un dispositivo compatible. Consulte las recomendaciones de velocidad a continuación.

 

En Do it Possible desarrollamos APPS con la mejor relación calidad precio. Ayudamos a crear aplicaciones móviles para cualquier sector en Android e IOS. Nuestro equipo de desarrolladores te guiará para conocer la mejor forma de desarrollar tu APP según tus necesidades. Es el momento perfecto para empezar.

 

¿Qué debe considerar antes de obtener una app de streaming?

Hay 4 puntos clave que debes tener en cuenta antes de obtener una app streaming diseñada por nuestros programadores como: el nicho de mercado, plataformas, estrategia de monetización y licencia. Esto nos ayudará a definir el objetivo del proyecto, la audiencia objetivo y la forma en que ganará dinero con su aplicación de transmisión de video. Se requiere una licencia para garantizar el cumplimiento de la ley.

En Do It Possible realizaremos la aplicación a medida, si desea haga una cotización de su proyecto con nuestros agentes

 

APP Productores Musicales

APP para Músicos

APP Streaming

APP Discográficas

Qué APP’s creamos en Do It Possible