App para vigilantes de Parking

APP PARA VIGILANTES DE  PARKING

Al crear APP de parking para Usuario dispondrás de funcionalidades para facilitar el parking, y evitar las pérdidas de tiempo en la entrada o en el pago de las distintas tarifas.

 

Al Crear APP de parking para Usuario facilitarás la busqueda y pago desde el móvil de los diferentes parquímetros de la ciudad. 

OBTÉN TU APP PARA VIGILANTES DE PARKING AQUÍ Y LLEVA A TU NEGOCIO HACIA LA CIMA CON FUNCIONALIDADES PENSADAS PARA SATISFACER VERDADERAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y LAS DE TU PARKING ¡DESCÁRGALA YA!

 

 

 

Tienes una idea para Crear una App para vigilantes de Parking?

 

 

Características de la App para vigilantes de Parking

Beneficios de la App para Vigilantes

Fácil de usar

Son potentes con una interfaz súper sencilla.

Trabaje como un equipo

Cree puestos de trabajo para guardias o clientes para empezar rápidamente a crear su equipo ahora mismo.

Comparta información

No se pierda nada con la aplicación móvil para guardias de seguridad. Comparta fácilmente los informes de las visitas de los guardias sobre la marcha.

Notificaciones en vivo

Obtenga actualizaciones en vivo específicas del sitio de la operación de seguridad que se está llevando a cabo en la aplicación de patrulla móvil.

Registro de entrada/salida

Permita que los guardias de seguridad hagan el check-in/out del sitio del cliente usando la aplicación móvil de guardias de seguridad inteligentes.

Informes en línea

Los supervisores pueden ver y aprobar múltiples informes presentados por los guardias directamente desde la aplicación móvil.

Historial de seguimiento

Compruebe el movimiento in situ de todo el día de sus guardias de seguridad viendo únicamente su historial de seguimiento.

Que APP creamos en Do It Possible