CREAR TU PROPIA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE INVENTARIOS DE INMUEBLES

CREAR APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE INVENTARIOS DE INMUEBLES

Las aplicaciones móviles son una herramienta útil para mejorar ventas y adquirir clientes, en especial para tener control de inventarios de inmuebles

Las APP de Do It Possible son Multiplataforma

Crear APP para rellenar formularios de inventarios de inmuebles

 

El servicio rápido y de fácil acceso es fundamental cada día más. Las APPs permiten una gestión directa con el usuario, desde el pedido hasta la entrega y pago del servicio  

Si es preciso, desarrollamos APPS personalizadas que permiten añadir servicios, y un factor diferencias con tus clientes.

SOLICITA TU DESCARGA GRATUITA PARA CREAR TU PROPIA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE INVENTARIOS DE INMUEBLES

 

DESCARGA LA APP AQUÍ

 

DESCUBRE CÓMO ENTRAR EN LA ERA DE LOS FORMULARIOS VIRTUALES

La moda de los formularios virtuales, una nueva forma de ampliar, reconvertir,  o reinventar tu empresa.

FORMULARIOS VIRTUALES VIRTUALES

Nuestra App de inventarios de inmuebles se adapta a tus necesidades

La App para inventarios de inmuebles de Do it possible no discrimina, puedes ser un agente inmobiliario, una empresa constituida, un administrador o un supervisor y para cualquiera de estos trabajos la App es ideal. Podrás gestionar y crear todo tipo de inventarios de inmuebles de una forma rápida, organizada y con mucho detalle gracias a las funcionalidades únicas de la App.

Con la aplicación móvil podrás facilitar tu trabajo, así cada inventario contará con actualizaciones en tiempo real de precios, secciones de los inmuebles, como habitaciones, cocinas, baños el techo o el suelo y más.

Además, el formulario de la App te ayuda a ordenar mejor cada apartado de los inmuebles y te da opciones predefinidas de campos para que no olvides ningún detalle. Tendrás zonas de texto listas para llenar, listados e inclusive una sección dedicada para cargar elementos multimedia.

La App también cuenta con la funcionalidad de geolocalización, así que no tendrás que estar tomando manualmente la dirección del inmueble, la aplicación lo hace por ti instantáneamente y la registra a la perfección cotejándola con el nombre del inmueble en específico.

Beneficios de crear App para rellenar formularios de inventarios de inmuebles

Las ventajas que ofrece nuestra App para rellenar formularios de inventarios de inmuebles están basadas en sus funcionalidad, pensadas para satisfacer las necesidades primarias de la empresa o agente inmobiliario, el cual debe enfrentarse en todo momento a una correcta toma de cantidad de habitaciones, cocinas, baños, materiales, direcciones y el estado del inmueble.

Por ello, y pensando en mejorar el flujo de comunicación y control del inventario de inmuebles, Do it possible te brinda los siguientes beneficios:

  • Modo offline
  • Cartera de inmuebles
  • Envío de correos individuales y masivos
  • Una App ampliamente personalizable
  • Actualización de la base de datos y envío de informes automáticos
  • Geolocalización y actualización para cada inmueble automáticamente
  • Formato multimedia para subir videos, fotos o audios referentes a cada inmueble
  • Listado de los elementos de los inmuebles

Crear App para rellenar formularios de inventarios de inmuebles tiene todas las herramientas que necesitas

Con nuestra App para rellenar formularios de inventarios de inmuebles podrás tomar fotografías, grabar videos, subir audios y hacer anotaciones especiales en cada contenido en específico. Además, tendrás la posibilidad de brindarle al cliente un apartado para que firme digitalmente y esto quedará guardado de manera automática en la base de datos, para que puedas consultarlo en cualquier momento.

¿No tienes conexión a internet? No te preocupes, nuestro modo offline te permitirá cargar todo el contenido multimedia, generar inventarios, hacer listas y cálculos, crear informes y mucho más en la App y no perderás nada. Una vez que estés conectado la base de datos se actualizará automáticamente y podrás acceder a ella desde cualquier móvil, solo tendrás que loguearte.

Además, como nos gusta la versatilidad, te damos la opción de poder transformar cualquier informe, análisis, listado o inventario en un archivo PDF, Word, JPG, Excel y cualquier otro formato disponible integrado a nuestra App. ¡Pruébala ahora!

Ventajas de nuestra app para FORMULARIOS

¿CÓMO FUNCIONA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS?

  1. Crear APP para rellenar formularios de inventarios de inmueblesRegístrate gratis: primero se realiza un registro, que no tarda mas de 30 segundos al activar la cuenta desde el email.
  2. Diseña los formularios: Se accede al PC, donde puedes crear los formularios que necesites.
  3. Asígnalos: Cuando estén creados, se pueden enviar a los empleados para ser rellenados desde el móvil.
  4. Recíbelos en tiempo real.
 

¿ES NECESARIO REGISTRAR EL NOMBRE DE TU APP?

Las APP poco a poco se están convirtiendo en la «pagina web» de las nuevas generaciones. El uso de estas se está extendiendo por todo el mundo y en todos los niveles. Como el registro de tu marca en Internet, el registro de tu marca y nombre en las Tiendas de Google play & App store, es muy recomendable

 

DESCUBRE CÓMO SUBIR TU APP PARA RELLENAR FORMULARIOS A GOOGLE PLAY CONSOLE

 

Datos y beneficios de crear APP para rellenar formularios de inventarios de inmuebles

TECNOLOGÍA SENCILLA AL ALCANCE DE TODOS: Debido a que todo ya es tecnológico, ya los formularios quedarán almacenados en una base de datos, una gran ventaja de la app. Otras ventajas

Datos y beneficios de crear APP para rellenar formularios de inventarios de inmuebles PRODUCTIVIDAD: Rapidez de los resultados de tus empleados
 
GESTIÓN: Se facilita el trabajo en equipo de tus trabajadores al ser una multi base de datos.
 
AHORRO: Se ahorra en tareas de administración y papel
 
SERVICIO: Aumentas la calidad de servicios a tus clientes con formularios ágiles y rápidos.

 

Servicios complementarios al crear APP para rellenar formularios de inventarios de inmuebles

Integración CRM 

Desarrollamos sistemas de integración con ERP , y sistemas internos de gestión de empresa, para garantizar una correcta comunicación.

Sistemas de Comunicación 

Disponemos de módulos de comunicación escrita, y mediante documentos, para que todos los usuarios reciban puntualmente las rectificaciones y mejoras correspondientes.

Software complementarios

Desarrollamos sistemas a medida para todo tipo de empresas y servicios. Con la experiencia de desarrollo de aplicaciones de venta online y creación de apps de eventos. En Do it Possible nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para cumplir las expectativas, diseñando soluciones a medida para cualquier sector. Hemos desarrollado apps para restaurantes, empresas de catering, envío de comida, tiendas, entre otras.
 

Qué APP’s creamos en Do It Possible