CREAR APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE BOLETÍN DE INTERVENCIÓN

CREAR APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE BOLETÍN DE INTERVENCIÓN

Las aplicaciones móviles son una herramienta útil para mejorar ventas y adquirir clientes, en especial en crear formularios de boletín de intervención

Las APP de Do It Possible son Multiplataforma

image-3

 

El servicio rápido y de fácil acceso es fundamental cada día más. Las APPs permiten una gestión directa con el usuario, desde el pedido hasta la entrega y pago del servicio  

Si es preciso, desarrollamos APPS personalizadas que permiten añadir servicios, y un factor diferencias con tus clientes.

SOLICITA TU DESCARGA GRATUITA PARA CREAR TU PROPIA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE BOLETÍN DE INTERVENCIÓN

 

DESCARGA LA APP AQUÍ

 

DESCUBRE CÓMO ENTRAR EN LA ERA DE LOS FORMULARIOS VIRTUALES

La moda de los formularios virtuales, una nueva forma de ampliar, reconvertir,  o reinventar tu empresa.

FORMULARIOS VIRTUALES VIRTUALES

 

Digitaliza la recopilación de datos al crear App para rellenar formularios de boletín de intervención

Sin importar en qué nicho empresarial se mueva tu negocio, en Do it possible podemos ayudarte a recopilar datos o información útil de tus empleados, directivos, o cualquier otro departamento de tu empresa, además de personas externas; y todo lo haremos diseñando una App para rellenar formularios de boletín de intervención.

La aplicación móvil que diseñaremos para ti te ayudará a crear formularios rápidamente, además será ampliamente personalizable y se adaptará a cualquier concepto o campo laboral que necesites para obtener data de tu empresa. La App podrá recopilar información a través de los siguientes formularios: informes de intervención, boletines sobre enmiendas o reparaciones dentro de la empresa, y por último, también generará hojas de incidencias.  

Nuestra App para rellenar formularios de boletín de intervención se adapta a tu empresa

El secreto de nuestro éxito son los detalles, y es que nos gusta entregar una App que en verdad funcione y satisfaga todas las necesidades de nuestro cliente. Para ello, nos enfocamos en la funcionalidad y en crear un diseño ergonómico con todas las buenas prácticas de usabilidad para que, tanto tú como dueño de la empresa, y tus empleados o colaboradores, puedan acceder y usar a cada herramienta de la aplicación móvil con facilidad.

Cada una de las herramientas de la App para rellenar formularios de boletín de intervención está diseñada para extraer la mayor cantidad de información posible, con un contraste de calidad y confianza.

Por su parte, para hacer mucho más dinámica la App al momento de recopilar información, nos daremos a la tarea de generar una interfaz capaz de recoger audios, videos, texto, fotografías e inclusive firmas de los autores; y todo bajo un sistema de seguridad encriptado para evitar robo de información.

Beneficios de crear App para rellenar formularios de boletín de intervención

Sabemos que el tiempo es oro para ti, por ello uno de los beneficios de usar una App que se encargue de recopilar información por es, precisamente, el de ahorrar tiempo. Solo necesitarás importar tu base de datos de empleados, clientes o proveedores y ya está; aunque esto también lo podemos hacer por ti.
 
Luego, solo tendrás que añadir una numeración para cada registro y nuestro sistema se encargará de mantenerlo actualizado automáticamente. Otros de los beneficios de la aplicación móvil es la de automatizar trabajos, por ejemplo, el de enviar los formularios o alertas de correos. Además, podrás programar la fecha y hora de envío.
 
¿A tus clientes o empleados se les dificulta obtener una conexión a Internet en el momento para rellenar el formulario? ¡No te preocupes! Gracias a una función especial que incorporamos, ellos podrán hacerlo en modo offline, es decir, sin Internet en sus celulares. Una vez que llenen el formulario, bastará con que se conecten a una red de datos o al Wi-Fi y el formulario lleno se enviará automáticamente a la base de datos.
 

Ventajas de nuestra app para FORMULARIOS

¿CÓMO FUNCIONA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS?

  1. Image Alignment 300x200Regístrate gratis: primero se realiza un registro, que no tarda mas de 30 segundos al activar la cuenta desde el email.
  2. Diseña los formularios: Se accede al PC, donde puedes crear los formularios que necesites.
  3. Asígnalos: Cuando estén creados, se pueden enviar a los empleados para ser rellenados desde el móvil.
  4. Recíbelos en tiempo real.
 

¿ES NECESARIO REGISTRAR EL NOMBRE DE TU APP?

Las APP poco a poco se están convirtiendo en la «pagina web» de las nuevas generaciones. El uso de estas se está extendiendo por todo el mundo y en todos los niveles. Como el registro de tu marca en Internet, el registro de tu marca y nombre en las Tiendas de Google play & App store, es muy recomendable

 

DESCUBRE CÓMO SUBIR TU APP PARA RELLENAR FORMULARIOS A GOOGLE PLAY CONSOLE

 

Datos y beneficios de crear APP para rellenar formularios de boletín de intervención

TECNOLOGÍA SENCILLA AL ALCANCE DE TODOS: Debido a que todo ya es tecnológico, ya los formularios quedarán almacenados en una base de datos, una gran ventaja de la app. Otras ventajas

Image Alignment 300x200 PRODUCTIVIDAD: Rapidez de los resultados de tus empleados
 
GESTIÓN: Se facilita el trabajo en equipo de tus trabajadores al ser una multi base de datos
 
AHORRO: Se ahorra en tareas de administración y papel
 
SERVICIO: Aumentas la calidad de servicios a tus clientes con formularios ágiles y rápidos

 

Servicios complementarios al crear APP para rellenar formularios de boletín de intervención

Integración CRM 

Desarrollamos sistemas de integración con ERP , y sistemas internos de gestión de empresa, para garantizar una correcta comunicación.

Sistemas de Comunicación 

Disponemos de módulos de comunicación escrita, y mediante documentos, para que todos los usuarios reciban puntualmente las rectificaciones y mejoras correspondientes.

Software complementarios

Desarrollamos sistemas a medida para todo tipo de empresas y servicios. Con la experiencia de desarrollo de aplicaciones de venta online y creación de apps de eventos. En Do it Possible nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para cumplir las expectativas, diseñando soluciones a medida para cualquier sector. Hemos desarrollado apps para restaurantes, empresas de catering, envío de comida, tiendas, entre otras.
 

Qué APP’s creamos en Do It Possible