APP PARA CREAR RUTAS DE VIAJE

APP CREAR RUTAS VIAJES

Las aplicaciones móviles son una herramienta útil para planificar y disfrutar de tu viaje con toda tranquilidad

APPS para CREAR tu propia RUTA DE VIAJE para facilitar la planificación del viaje, la reserva de alojamientos y actividades, y la navegación GPS durante tu viaje.

 

Ofrecemos soluciones web y APP móviles para el sector Turístico. Los dispositivos móviles son utilizados por un 99% de los usuarios, y en el sector turístico, las APP de destinos turísticos con navegación son fundamentales para desarrollar el viaje con total tranquilidad.

Durante el viaje, disponer de una APP que nos guíe en destino, es casi indispensable.

 

CATÁLOGO RUTAS PREDEFINIDAS 

 

Todas las rutas están diseñadas para disfrutar de la carretera y los fantásticos puntos de interés de cada lugar que visitemos en nuestra ruta por cualquier destino.

Las rutas predefinidas, están testeadas y contrastadas, con las ubicaciones de alojamiento pre-establecidas. No obstante, la planificación de días es una propuesta y la ruta de la APP es independiente del número de días que tengáis planificados para un destino concreto.

Las RUTAS están diseñadas por secciones, o tramos entre poblaciones, de manera que cada uno puede decidir o escoger que secciones quiere planificar.

 

CREAR TU PROPIA RUTA 

 

Con tu acceso al Panel de Administrador, podrás generar y planificar tu propia ruta, podrás generar tantas rutas como quieras, identificando las coordenadas, lo que es y la descripción de lo que verás.

Planifica tu escapada de fin de semana, generar tu ruta a pie, y marca los hitos que te propongas.

 

REGISTRAR TUS FOTOS CON GEOLOCALIZACION

 

Podrás registrar tus archivos multimedia, como fotografías, archivos de audio o videos, vinculados a las Coordenadas GPS. De esta manera, tendrás todos tus archivos ordenados por Coordenadas, y la organización de tu Panel será muy fácil. Nunca más olvidará el lugar exacto donde hiciste una fotografía o un vídeo. 

ADMINSTRAR TUS ARCHIVOS MULTIMEDIA DESDE EL PANEL DE ADMINISTRADOR

 

Desde el Panel de Administrador, tendrás una repositorio con los archivos multimedia vinculados a unas Coordenadas Multimedia, totalmente identificadas. Ordenar las imágenes nunca había sido tan fácil. Podrás compartir o descargar tus imágenes ordenadas por localidad

 

COMPARTE TUS RUTAS

Podrás decidir si tus Rutas son públicas o privadas. Cuando quieras podrás compartir tus rutas, con las imágenes que hayas registrado. Tus amigos, podrán saber desde que lugar exacto hiciste una fotografía y como llegar hasta allí.

 

BUSCA RUTAS DE OTROS VIAJEROS

Podrás buscar otros viajeros y otras rutas publicadas, para aprender cual es el mejor recorrido, y saber el rincón desde dónde se puede hacer una fotografía u otra. Siempre vemos fotos fantásticas, pero nunca sabemos desde dónde se hizo. Ahora con la APP Crea tu Ruta, ya es posible.

 

FUNCIONALIDADES APP PARA CREAR RUTAS DE VIAJE